Un hecho de intolerancia, entre dos conductores, dejó a uno de ellos herido. El afectado fue el taxista Marco Antonio Nieto Vela, de 32 años, quien fue atacado con el pico de una botella por un hombre que se movilizaba en un Twingo rojo por la vía que de Ibagué conduce al Totumo.
El profesional del ‘amarillito’ llegó a la Clínica Nuestra a bordo del vehículo en el que labora, de placa WTQ 475, con una herida en la muñeca izquierda y otra en el hombro derecho. Según su versión, el otro conductor lo agredió de manera física y verbal y huyó del lugar. Al parecer, el agresor conducía un Uber y un reclamo del taxista lo habría hecho enfurecer.
Lo dejaron ir
Marco Antonio, cuestionó el actuar de un Agente de Tránsito que al momento del hecho transitaba por el lugar. Según el taxista, él le contó lo sucedido y aunque el funcionario le atravesó la moto al agresor y lo obligó a parar, lo habría dejado ir.
“El Agente de Tránsito lo paró, hablaron un momento, pero el conductor arrancó. La versión del ‘Azul’ fue que ya tenía el número de la placa para después agarrarlo”, expresó Nieto Vela, a quien le saturaron 17 puntos en la mano y cuatro en el brazo.
La Policía Metib investiga el hecho que ocurrió el viernes a eso de las 5 de la tarde.