IBAGUÉ. El miércoles después de las 5 de la tarde, fue la última vez que vieron a la empresaria Nataly Vanesa Medina Giraldo.
Su familia la busca luego de que el carro de la mujer fuera visto por el sector de Los Arrayanes con más personas en su interior y un hombre que lo conducía.
Nataly Vanesa, quien es propietaria de la empresa de belleza ‘Turquesa, Cejas y Pestañas’, ubicada en el Centro Comercial Acqua, según informan en un audio que circula por redes sociales, había salido a comprar unas geles, pero después de esa fecha y hora sus familiares no volvieron a tener contacto con la joven.
El posible secuestro
Nataly transitaba por la calle 69 en su camioneta Mercedes Benz gris, de placa IEW 999, entre los Multifamiliares El Jordán y la octava etapa del sector, cuando en el semáforo que va hacia la Universidad de Ibagué, fue abordada por sujetos desconocidos.
La versión que se conoce, es que dos sujetos armados que se ubicaron a ambos lados del automotor, la intimidaron mientras ella esperaba el cambio de semáforo. Luego se subieron a la camioneta y se la llevaron. Detrás de ellos iba un Renault Clio gris y tomaron rumbo hacia Mirolindo y de allí hasta el corregimiento El Totumo.
En esa intersección hay una cámara de seguridad de la Alcaldía que sería revisada por personal del Gaula de la Policía, el cual lleva a cabo la investigación del caso.
Luego del posible rapto, se hizo viral la fotografía de la joven y un número telefónico en el que se pide brindar cualquier información sobre el paradero de la mujer. Asimismo, la Policía está atenta a cualquier información de la ciudadanía.
¿Quién es Nataly?
Es una empresaria del mundo de la belleza, tiene 31 años de edad y fue reina de belleza. Es comunicadora social y periodista. En 2013 trabajó en la oficina de comunicaciones de la Gobernación del Tolima. Es soltera, no tiene hijos, vive cerca de Entrerríos, hacia donde se dirigía antes del toque de queda.