La ‘Curva del diablo’ se llevó dos vidas

WEBcurva

CHICORAL. Un accidente de tránsito entre un camión cisterna de matrícula SVP 181 y una motocicleta de placa JJT 87B dejó un saldo de dos personas fallecidas a la altura del corregimiento de Chicoral, en el kilómetro 22 más 300 metros en la vía que de Ibagué conduce a Espinal.

 

Lo que pasó. Víctor Raúl Ramos Ortiz a bordo del camión cisterna, se encontró de frente con una motocicleta en el sector denominado como la ‘Curva del Diablo’ en el corregimiento de Chicoral.

Ante la eventualidad el hombre habría ‘frenado en seco’, pero la lluvia que azotaba el sector hizo que las ruedas del automotor ‘patinaran’ y se llevara por delante a la moto.

La autoridades informaron que los dos motorizados fallecieron instantáneamente en el lugar de la colisión.

 

Las víctimas. Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Leonardo Rojas Peña y Betsabé Valencia Camayo.

Al parecer se trataría de un par de viajeros que transitaban por el sector, toda vez que la comunidad chicoraluna aseguró que la pareja no tenía arraigo en esta población.

Testigos del siniestro indicaron que la fémina que se movilizaba en calidad de pasajero de la moto ‘voló’ varios metros por el aire y aterrizó violentamente en el pavimento.

 

La vía. Según los transportadores de carga pesada que a diario se movilizan por este corredor vial, la carretera en este punto es un ‘jabón’, pues generalmente quedan rastros de combustible de los automotores que cargan en la planta de Ecopetrol en Gualanday y cuando llueve el peligro en la vía se multiplica.

El sector permaneció cerrado durante la mayor parte de la mañana, mientras realizaban el levantamiento de los cadáveres.

 

Hipótesis. De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito, al parecer la motocicleta habría invadido el carril contrario por donde se desplazaba y generó la colisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión