IBAGUÉ. Dos víctimas fatales le han otorgado el nombre de la curva de ‘la muerte’ al sector La Esperanza, ubicado en el kilómetro 71 vía Ibagué – Cajamarca, donde el pasado lunes en horas de la tarde un hombre pereció luego de estrellarse contra un furgón que iba para Pereira.
El muerto fue identificado como Luis Fernando Valencia Gallego, oriundo de Samaná, Caldas, aunque residía en Pereira. El hombre venía hacía Ibagué para encontrarse con un amigo e ir a la localidad del Guamo, donde iban a ver un lote de árboles que talarían.
Valencia, quien estuvo trabajando en Bogotá como supervisor de vigilancia, decidió renunciar para dedicarse al oficio de aserrar (cortar árboles), labor que lo obligaba a viajar constantemente al Tolima y al Valle donde realizaba sus negocios. Pero el lunes sobre las 5:30 de la tarde la velocidad le jugó una mala pasada y se estrelló contra una turbo.
Su hermano Guillermo Valencia le dijo a Q’HUBO: “Mi hermano cumplía 40 años hoy (ayer), y él era el cuarto de los seis”, manifestó el familiar.