La cuota ibaguereña

 

IBAGUÉ. El subteniente Carlos Alberto Cifuentes Perdomo, natural de Ibagué, fue una de las 10 víctimas que dejó el ataque de las Farc en Fortul, Arauca, el sábado anterior.

El asesinato de los uniformados se registró luego de que se iniciaran combates desde las 3:00 de la tarde en el corregimiento de Santo Domingo, vereda Caño Verde, zona rural de Fortul, donde algunos días había sido secuestrada la niña Nhora Valentina Muñoz, hija del alcalde de esa población.

El cuerpo de Cifuentes llegó ayer a una funeraria de la capital tolimense donde estuvo hasta las 3:00 de la tarde, hora en que se realizó la la inhumación en el cementerio San Bonifacio.

Algunos de los conocidos del oficial le contaron a Q’HUBO que el joven llevaba cerca de seis años en la institución, donde siempre había querido pertenecer.

 

Las otras víctimas

 

El cabo segundo Jáider Hernán Lozano Neira, y los soldados profesionales Luis Bobadilla Pérez, Sergio Duarte Naranjo, Luis Jiménez Moreno, Arley Ocampo San Juan, Milton Pedraza Rangel, Cristian Rodríguez Burbano, Jhon Rodríguez Gaitán y Diego Villalba Camargo.

 

 

No olvide. El subteniente Cifuentes Perdomo vivió en el barrio Belencito de Ibagué.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión