La culpa fue del ‘caco’

WEBcaco

IBAGUÉ. El conductor de un automotor de servicio público chocó su rodante cuando pretendía impedir que un presunto delincuente le arrebatara el producido del día.

El hecho ocurrió sobre el mediodía de ayer y según los pobladores de la comuna 12 se volvió repetitivo.

 

La historia. Ayer Fabián Mauricio Padilla le hizo el ‘pare’ a una buseta afiliada a Expreso Ibagué de placa WTO 456, ingresó al vehículo e intimidó al conductor y sus ocupantes para hurtar el producido del carro y los elementos de valor de los pasajeros.

El profesional del volante forcejeó con el ‘pillo’ con el objetivo de impedir el robo, con tan mala fortuna que perdió el control del rodante y colisionó contra un poste de la red de energía. Los ocupantes de la ‘naranja’ resultaron ilesos.

La comunidad del Yuldaima colaboró con los uniformados de la Policía Metropolitana que aprehendieron al sujeto cuando pretendía huir de la escena.

 

Reiterativo. De acuerdo con la comunidad, ese sujeto tiene ‘azotado’ a los conductores de buseta y a los transeúntes, toda vez que su actuar delictivo es reconocido y estaría acostumbrado a hurtar a la ciudadanía que reside en el sector.

Los perjudicados refieren que hace un mes también lo capturaron por la misma conducta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión