IBAGUÉ. Cuando Rubiela Lozano Páez se movilizaba en un bus como pasajera fue detenida porque presuntamente era la encargada de transportar una marihuana que llegaría a Ibagué.
El hecho se registró el jueves a las 7:00 de la noche a la altura del kilómetro tres donde esta localizada la vereda Altos del Combeima. Allí uniformados del Grupo de Investigación y Estupefacientes de la Sijín de la Policía Metropolitana y soldados del Gaula Ejército, procedieron a realizar la inspección al bus de Velotax.
Los hombres encontraron cinco bloques de marihuana que estarían siendo trasportados por la mujer desde la vereda Pringamosal, zona rural de San Antonio.
La fémina fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.
En la tarde de ayer Lozano Páez fue llevada al Palacio de Justicia donde el Juez Séptimo Penal de Control de Garantías legalizó la detención y ante la solicitud del ente acusador la envió a la cárcel de Picaleña.
NO OLVIDE: Rubiela Lozano Páez, de 33 años de edad, es natural de San Antonio.