La casa del presunto asesino de ‘Pocholo’ fue atacada a piedra y fuego

IBAGUÉ. El asesinato de William Arley Vanegas Albarrán, conocido como ‘Pocholo’ desató un deseo de venganza, pues para algunas personas, las autoridades no han hecho nada para que el caso no quede impune, mientras que unos dolientes quieren hacer justicia por su propia cuenta. Tal es el caso que el pasado 31 de diciembre la casa donde vivía el presunto homicida fue atacada a piedra y candela.

Sobre el mediodía la residencia en la carrera 44 sur 123 fue acordonada y era cuostodiada por la Policía mientras sus moradores sacaban parte de sus ‘cositas’ quemadas.

Al parecer, horas antes le lanzaron objetos con el fin de destruirla.

Guerra. Desde el crimen de ‘Pocholo’ el hogar de alias ‘Pollo Gigante’ ha sido cuidado por varias patrullas. Cabe recordar que el día de la riña los Padilla arribaron a la morada de los Rojas Castro, pues desde hacía un año tenían una pelea ‘cazada’, según la Policía por una moto que fue destruida. En ese momento, ‘Pocholo’ estaba con Breiner Alejandro y Gustavo Adolfo Padilla, quienes también resultaron heridos por ‘Pollo Gigante’, que la emprendió contra ellos con un arma blanca.

Por la pelea, llegaron varios cuadrantes pues la gresca se extendió entre las calles de Bello Horizonte y Santa Rita.

Exequias. El 28 de diciembre el barrio Ciudadela Comfenalco se ‘invadió’ de dolor tras la despedida de ‘Pocholo’. Sus amigos, los más cercanos y seres queridos le rindieron un sentido homenaje con pólvora y trago, recorrieron su ataúd por la cancha principal e hicieron rugir los motores de las motocicletas. Pero en la noche, algunas personas quisieron ‘acabar’ con la residencia de ‘Pollo Gigante’, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, pues la casa está abandonada y él no se ha presentado ante las autoridades para responder por sus actos.

En Bello Horizonte algunos habitantes tienen miedo que el caso desencadene en más muertes, pues al cierre de esta edición tampoco la Policía lo ha capturado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión