El más reciente capítulo del programa La Tele Letal, presentado por Martín de Francisco y Santiago Moure, tuvo como invitada central a la actriz Marcela Mar. Como ya es costumbre con sus entrevistados, los anfitriones pusieron a la intérprete de ‘Mayerly’ en ‘Pedro, el Escamoso’ a revelar posturas políticas, y hablar de temas considerados incómodos en otros formatos televisivos.
Una villana
Luego de que Marcela expresara que considera “un acto inhumano” que un presidente no apoye a las comunidades más vulnerables, la bogotana explicó que intenta cada día realizar pequeños cambios desde lo cotidiano de su hogar, para así incidir en la sociedad. A continuación, la actriz se refirió a las narconovelas, expresando que hay que reconocer que impusieron un mercado, salido de la cruda realidad colombiana.
Respecto al tema, Santiago Moure le preguntó si el tema de la corrupción superaría a las narconovelas, a lo que Marcela respondió: “Faltan muchas historias de esas por contar”. Acto seguido, le preguntaron a qué mujer corrupta o no corrupta le gustaría interpretar, a lo que respondió de manera sarcástica que “podría ser una Paloma Valencia”. Cuando sugirieron que sería un buen personaje, su respuesta fue: “Siempre los villanos son más divertidos, ¿no?”.
Se sintió acosada por un colega
Durante la entrevista, Marcela se refirió a otros temas, entre ellos un episodio que por años le produjo mucha dificultad superar. Hace años, cuando trabajaba en una telenovela de la que no reveló su título, durante una escena de cama, su compañero “Se puso muy audaz y le lanzó la lengua”. Luego, indicó: “Como que se me fue montando y todo fue muy incómodo”.
La co-protagonista de la cinta ‘Satanás’, dijo que considera que fue un abuso, y que si no paró la escena fue por no armar un escándalo y para que no pensaran que no era profesional. Sin embargo, cree que el director de la producción lo notó, porque no pidió repetir la escena. Así mismo, aseguró que después de eso su camaradería con el actor, de nacionalidad extranjera, se perdió y tomó distancia con él.