REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La cantante ibaguereña Keyla, semifinalista del reality de Caracol La Descarga, se refirió en el programa La Red, de ese canal, sobre el final de su relación con el intérprete de música popular, Breiner. Durante su permanencia en el concurso musical, los artistas iniciaron un noviazgo, pero este llegó a su fin, debido a una infidelidad, según lo relatado por ella.
El romance no prosperó
El idilio de Keyla y su excompañero de concurso, Breiner duró pocos meses. Entre los artistas surgió gran química desde el inicio del programa y pronto floreció un romance que no prosperó, pese a que incluso, de manera simbólica, los cantantes se casaron durante sus días en el campamento musical.
Tras salir del reality, los intérpretes continuaron con su relación sentimental, pero la ibaguereña no tardó mucho en notar lo que describió como “actitudes extrañas” por parte del bogotano. “Yo venía con mi sexto sentido alerta. Había ciertas actitudes que no me cuadraban del todo. Un día se me desapareció, no sabía dónde estaba. Me dijo que iba para un show, yo me quedé en su apartamento. Me respondió como a las cuatro horas que estaba grabando”, relató la joven.
Según su historia, Breiner le pidió que confiara en él, pues supuestamente estaba trabajando por sacar adelante su carrera. Ese día, ambos hicieron como si nada pasara, pero Keyla tuvo una oportunidad de salir de dudas días después.
“Él estaba bañándose y yo acostada en la cama. Le entró un mensaje que decía ‘cosita’. Tenía dudas, cogí el celular y pensé: ¿será que miro? Me sentía muy nerviosa. Cogí el teléfono, abrí el chat y me encontré con una conversación demasiado comprometedora. Él le envió audios diciendo cosas como: quiero volverte a ver, te amo”, contó Keyla.
Entonces, la intérprete de música pop descubrió que el día que Breiner “se le perdió”, estaba con la otra mujer, con quien incluso planeaba un viaje a Cartagena. Al salir él del baño, ella lo confrontó. “Yo empecé a llorar y él se tapó la cara. Empecé a empacar mis cosas. Eran las 2:30 a.m. Pero yo no quería estar más ahí”, agregó.
La joven logró sobrellevar su pena amorosa, gracias a su círculo de amigos en Bogotá. Poco después, cayó en la cuenta de que a la mujer con la que fue engañada la conoció en una fiesta de cumpleaños de su ahora expareja. La joven aseguró que jamás perdonaría una infidelidad ni un irrespeto semejante.
DATO
El programa quiso conocer la versión de Breiner sobre el hecho, pero el artista no quiso dar declaraciones.
La cantante ha estado muy activa, compartiendo videos de algunos covers que ha realizado.