Justicia por mano propia: quemaron la moto de supuesto ladrón en el barrio Claret

Momento en el que el presunto ladrón fue reducido por el Concejal mientras ciudadanos quemaban la moto. 2. Leonardo Fabián Saavedra Naranjo fue llevado al Hospital San Francisco para recibir atención médica debido a los golpes recibidos. Fotos: Suministradas Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Miembros de la comunidad incineraron la motocicleta en la cual se movilizaba un presunto ladrón que le ‘raponeó’ el teléfono móvil al concejal César Eugenio Franco Agudelo, en hechos ocurridos en el barrio Claret.

El hurto
Hacia las 9:21 de la noche, la Policía Metropolitana de Ibagué fue informada de una motocicleta incinerada en la calle 31 con carrera Cuarta del barrio Claret.
Hasta el sitio llegaron los uniformados del Cuadrante 14 del CAI Estadio, quienes protegieron y detuvieron al presunto ladrón.
Se conoció que en el sitio fue detenido Leonardo Fabián Saavedra Naranjo, de 32 años, quien mediante la modalidad de ‘raponazo’ le habría hurtado el celular Motorola G8, avaluado en un millón 200 mil pesos, al concejal de Cambio Radical.
Varios ciudadanos reaccionaron, tomaron justicia por ‘mano propia’ y quemaron la motocicleta Kawasaki 225 negra de placa IOD 36F. Asimismo, golpearon al supuesto ladrón, mientras su ‘compinche’ huyó del lugar.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó: “Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 36 años de edad, este individuo le hurtó su teléfono celular mediante la modalidad de raponazo y trató de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron golpeando a este individuo y quemando la motocicleta en la que se movilizaba”.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno para decidir si lo presenta ante un Juzgado de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión