IBAGUÉ. Un sujeto que al parecer le robó el celular a una niña de cinco años de edad, mientras recibía una llamada cerca de la ventana de una buseta fue golpeado por parte de la progenitora. La mujer al ver que el ‘amigo de lo ajeno’ le arañó la cara a la niña cuando le arrebató el aparato, saltó la registradora y lo persiguió hasta el barrio Versalles para defender a su pequeña.
En un video quedó registrado como Claudia Ramírez le dio puños, patadas y arañó a Leonardo Bríñez, quien le habría robado el celular a la menor de edad.
Lo que pasó. De acuerdo con las declaraciones de la fémina, ella se desplazaba en compañía de su hija en una buseta de la ruta 48, cuando el padre llamó por teléfono a la menor de edad, que iba al lado de la ventana, al parecer el posible victimario aprovechó el descuido para quitarle el celular y correr.
La mujer se bajó de la buseta empezó a gritar mientras lo seguía, lo que ayudó a que la comunidad retuviera al sujeto para que ella pudiera pegarle hasta recuperar el celular mientras llegaba la Policía Metropolitana.
Leonardo Bríñez, le dijo a un periodista que estaba en el lugar de los hechos que reside en el barrio El Refugio que trabaja en ebanistería y que se le ocurrió robar a la mujer porque le pareció fácil.
Mientras la madre de la niña golpeaba al supuesto ladrón éste le suplicaba que no le pegará más, mientras que algunas personas gritaban que era mejor que esperaran a que llegará la Policía.
Q’HUBO trató de conocer cuál fue el destino del posible delincuente y según el reporte policial, cuando la patrulla atendió el llamado de la comunidad, la mujer que habría sido víctima del hurto ya no estaba y Leonardo Bríñez se retiró por su propios medios manifestando que no quería que lo llevaran hasta un centro asistencial.