Juez le ordenó desalojar la casa

El Juzgado Octavo de Control de Garantías libró una medida no privativa de la libertad a Luis Ernesto Espinosa Sandoval, quien fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y firmó un acta en la cual se comprometió a desalojar la casa que compartía con su compañera sentimental. 

Se conoció en audiencia, que el joven de 24 años de edad fue capturado por los uniformados del Cuadrante 30 del CAI Mirolindo de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la  vivienda de la Supermanzana 5 manzana 2 casa 2 del barrio Los Tunjos, luego de recibir una llamada de la compañera sentimental del hombre. 

Al llegar al sitio, la señora Karin Patricia Varón Guarín, de 43 años, les indicó a los policías que su pareja sentimental con la cual lleva una relación desde hace más de ocho años, ingresó a la fuerza a la casa, dañó el portón, le retuvo el celular, las llaves y presuntamente la intimidó con amenazas contra su integridad, en la cuales le manifestaba que agradeciera que no la había picado. Al parecer, este comportamiento agresivo era reiterativo pues ya la habría agredido y amenazado de muerte. 

Según se conoció, la mujer terminó la relación y el joven reaccionó a esa decisión con violencia. El Juez le otorgó una medida de protección a la ahora excompañera sentimental. 

  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión