Juego pesado en Cajamarca

EQUIPO AGREDIDO

CAJAMARCA. En una batalla entre aficionados, jugadoras y barras se convirtió la final de un partido femenino de baloncesto en Cajamarca, luego de que las jugadoras que perdieron el título, al parecer agredieran a las ganadoras.
Los hechos ocurrieron en la final del campeonato de la especialidad del municipio en la que las finalistas fueron el equipo de la familia Charry también compuesto por jugadoras de la Selección Tolima y el grupo de San Jerónimo (foto) que finalmente se llevó el título.
Todo parecer indicar que cuando terminó el encuentro, una de las asistentes al compromiso gritó campeonas, lo que hizo que una de las jueces del juego quien pertenece a la familia Charry, se lanzara sobre la mujer golpeándola en el rostro.
Luego ingresaron al terreno los demás familiares para agredir a las ganadoras, causándoles graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Así mismo, Francineth Charry, familiar de las integrantes del equipo subcampeón, al parecer habría esperado a las afueras del escenario deportivo a dos funcionarias de la Alcaldía del municipio para insultarlas y golpearlas y según testigos, la mujer aseguraba que ella era integrante de la Liga de Baloncesto del Tolima y que tenían que respetar a su hija.
Las jugadoras tuvieron lesiones en el rostro, brazos y espalda y denunciaron que dos de las jueces del partido tuvieron que ver en la pelea, pues al parecer estarían a favor del equipo Charry.
Los residentes del sector también comentaron que no es la primera vez que suceden estas discusiones y agresiones en el lugar, y que en la mayoría de veces actúa esta familia.
Esta redacción intentó comunicarse con el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Miguel Ángel Botía, pero no fue posible.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión