Jóvenes se volaron de correccional y agredieron a taxista

IBAGUÉ. Ayer, pasadas las 10:00 de la mañana cuando llevaba los almuerzos para los jóvenes en el Politécnico Luis A. Rengifo, en el barrio Claret, fue atacado el taxista Luis Humberto Vargas Cabrera.
El profesional del volante, que conduce el taxi de placa ETQ 387, afiliado a TuTaxi, tiene un contrato con la fundación que provee los alimentos a los jóvenes infractores. Cuando ingresó a la Institución fue atacado “por tres (jóvenes) y cuando me dañaron el carro fueron siete. Yo entré, recogí el pedido e intentaron robarme, me rompieron la ceja y me golpearon la cara”, dijo.
Según el hombre, mientras intentaba dar reversa para salir del centro de resocialización y era blanco de los ataques de los jóvenes, cuatro de ellos se volaron.
“Es muy complicado porque uno presta un servicio y el riesgo que corre es alto. Ojalá los judicialicen y condenen. Porque es increíble que usted venga a traerles comida y pase esto”, concluyó el conductor del ‘amarillo’.

Otro hueco. Además de la fuga de cuatro jóvenes infractores, al interior de las instalaciones de la Institución hallaron un hueco que conduce al Colegio Leonidas Rubio.
Al parecer en el transcurso de los últimos días varios jóvenes se han volado de la ‘correccional’ y los educadores tendrían problemas en sus contratos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión