Jovencita lucha por su vida luego de accidente en la vía al Salado

IBAGUÉ. Mientras Lizeth Carolina Guzmán Quiroga permanece en delicado estado de salud en la Clínica de Medicádiz luchando por su vida, se conoció el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que la joven en compañía de su primo, Jhon Fredy Quiroga Calderón, sufrió el accidente de tránsito en el sector de Palo Grande, vía a El Salado.

Historia. El pronóstico de Guzmán Quiroga, madre de un menor de edad y quien es empleada de la cadena de supermercados Mercacentro, es reservado. Sus familiares y amigos no han dejado ni un segundo de pedirle a Dios por su recuperación y las cadenas de oración se han multiplicado como ‘arroz’.
Ella, el martes a eso de las 8:11 de la mañana iba como parrillera de la motocicleta de placa AEI 76E conducida por su primo Quiroga Calderón y justo en la calle 139 con avenida Ambalá, sucedió la tragedia.
A través de las redes sociales circuló un video de una cámara de seguridad que grabó el hecho que ese día cobró la vida de Jhon Fredy al parecer, por una imprudencia vial.
El hombre de 43 años de edad transitaba por el carril de bajada en la moto, sin embargo, trató de adelantar por la zona izquierda el vehículo que iba delante de él, perdió el control del rodante y la pareja cayó al carril por donde subía el taxi de matrícula WTN 261, manejado por Rufino Vargas, que no logró evadirlos y terminó estrellándolos cuando estos permanecían sobre el asfalto.
A ambos los trasladaron en ambulancias hasta la clínica vía al Aeropuerto Perales. Una hora después Quiroga Calderón, que se desempeñaba como domiciliario, murió.
Mientras, su pariente Guzmán Quiroga batalla por continuar en este mundo a la par de las plegarias de sus allegados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión