IBAGUÉ. Conmocionados quedaron los familiares de un joven, cuando lo encontraron sin vida al interior de la vivienda en la que residía por el sector del Refugio. Con este hecho, aumentó a 17 la cifra de personas que en lo corrido del año decidieron darle fin a su existencia en Ibagué.
Detalles
Jesús Stiven Preciado Pérez era un joven aprendiz del Sena, que aparentemente se dejó ganar de la depresión y tomó su última decisión a sus escasos 19 años. El lamentable hecho se reportó en la primera etapa del barrio Refugio, en inmediaciones del sitio conocido como ‘El Planchón’, a donde llegaron unidades del CTI para adelantar la inspección del cadáver.
Recuerde
La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Salud Municipal, ha implementado distintas estrategias para que las personas que enfrenten problemas de depresión, reciban apoyo profesional. En la actualidad, además de la Línea Amiga (123), cada comuna tiene un equipo de psicólogos atento a brindar el acompañamiento necesario. Por ejemplo, en la Comuna 11, donde ocurrió el último suceso, los ciudadanos pueden comunicarse al 3125771698, por medio del cual recibirán la atención pertinente.