Joven recibió una descarga eléctrica de 13 mil 200 voltios

IBAGUÉ. Un hombre desvanecido en una valla publicitaria en la calle 19 con carrera Segunda llamó la atención de transeúntes, quienes pidieron a gritos una ambulancia para auxiliar a la víctima que recibió una descarga eléctrica.

Historia. Sobre el mediodía de ayer, Jeferson Leonardo Cuenca Orjuela, trabajador de la empresa de publicidad VEP, instalaba un aviso junto con su compañero Eduardo Romero cerca a la Terminal de Transportes de Ibagué, donde presuntamente tocó con unos alambres las cuerdas de 13 mil 200 voltios de energía y recibió la descarga en su humanidad.

Rescate. Cinco unidades de la Estación Centro de los Bomberos Oficiales atendieron la emergencia por 15 minutos, bajaron a Cuenca Orjuela de 26 años de edad, de una altura cercana a los 13 metros y en una ambulancia fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. Al cierre de esta edición, los médicos trataban de salvarle la vida a la víctima, quien perdió mucha sangre al tocar las cuerdas de mediana tensión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión