Joven que se lanzó de un tercer piso se encuentra estable y a la espera de valoración psicológica

La joven continúa bajo observación médica en el Hospital. Fotos: Suministrada / Archivo / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Jaider Sánchez, compañero sentimental de la joven de 25 años que el domingo se intentó quitar la vida al lanzarse al vacío desde el tercer piso de una vivienda en el barrio Villa Marlén, habló con Q’HUBO sobre el estado de salud de la mujer. 

Afirmó Sánchez que la joven permanece estable en el Hospital Federico Lleras Acosta. En este momento le siguen haciendo exámenes, pero no le han practicado ninguna cirugía. Sin embargo, comprobaron que tenía anemia y ayer en la mañana le hicieron una transfusión de glóbulos.

Jaider, que es integrante de un reconocido mariachi de la ciudad, agregó que espera que su pareja reciba un tratamiento adecuado en psicología, pues ella perdió a su progenitora cuando era niña, tiene una hija que no vive con ella, además la relación con su familia “es compleja”. Por esta situación debió contactarse con los allegados de la joven, a través de Facebook, pues afirmó que tiene un número telefónico que se va a buzón. 

Asimismo, aseguró que continuará la relación con la joven. “No la pienso abandonar”, aseguró. Además, afirmó que desea seguir apoyándola en su carrera musical, pues ella estudia música y tiene talento y buena voz. Añadió que le gusta el género popular y desea grabar un trabajo discográfico. 

Parte médico 

Según el primer parte médico emitido por el Hospital, la joven sufrió una fractura mandibular. Le ordenaron un TAC de cráneo simple y TAC de columna para descartar compromiso adicional. Asimismo, los profesionales del Hospital activaron la ruta de suicidio para garantizarle a la paciente un trato oportuno e integral y pusieron a su disposición todos los especialistas y servicios de la institución con el fin de lograr una recuperación adecuada.

¿Qué pasó?

Contó Jaider que no hubo ninguna discusión. “Le hice un reclamo a ella, que si ella no se podía comportar, dejáramos las cosas así”. Enfatizó que no fue nada relacionado con infidelidad sino referente a que aprendiera a elegir a sus amistades. 

Ayer en la mañana, luego de ese reclamo, el hombre que estaba con un amigo salió de la vivienda en la carrera Sexta con calle 44 – 72 del barrio Villa Marlén II. Cuando iban en la esquina escucharon un golpe. La joven se había lanzado desde el tercer piso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión