ESPINAL. Yan Carlos Quiñónez Rojas murió al accidentarse contra un árbol que se cayó en la mitad de la vía por donde se movilizaba. Su compañero está bajo pronóstico reservado.
Caso
El domingo la muerte ‘sorprendió’ a Quiñónez Rojas, de 18 años de edad y su amigo identificado como Luis Sánchez Rondón, de 19 años. El par de jóvenes se transportaba a bordo de una motocicleta por la vereda Dindalito, jurisdicción de El Espinal, donde un árbol frondoso cayó en la carretera.
Quiñónez Rojas pereció ante la gravedad de las heridas, mientras que Sánchez Rondón sufrió lesiones que lo tienen en delicado estado de salud en el centró médico.
Pronunciamiento
Al lugar arribaron miembros de la Defensa Civil que ayudaron a cortar las ramas y el tronco. Sobre el caso el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima señaló que “en horas de la tarde del domingo se presentó una situación especial de un árbol que cayó sobre la vía en una vereda de El Espinal, donde dos jóvenes que pasaban en una motocicleta se estrellaron. En estos momentos está en investigación las causas del hecho por parte de las autoridades competentes”.
En la población lamentan el deceso de Quiñónez Rojas, con mensajes como “me dejaste un gran vacío en mi corazón, me harás mucha falta, nunca te olvidaré y siempre estarás en mi corazón”, otros oran por la pronta recuperación de Luis.