Joven murió por bala perdida

CHAPARRAL. Cuando se dirigía para su finca, un joven chaparraluno se ‘topó’ con la muerte. Una ‘bala perdida’ habría sido la culpable de su deceso.

Hecho. Unidades del Grupo de Vida de la Sijín, pertenecientes a la Policía del Tolima, están tras la pista de los responsables del asesinato de Michael Sebastián Chávez Chávez en el corregimiento La Marina, jurisdicción de Chaparral.
El domingo en la noche ‘Sebas’, de 26 años de edad, iba por el casco urbano, pero de un momento a otro se desplomó y quedó en el suelo.
De su cuerpo salía sangre y quienes estaban a su lado no entendían lo que había pasado, pues Chávez Chávez recibió un disparo a la altura del cuello.
Al parecer, el proyectil no era para él y se trataría de una ‘bala perdida’. Según pobladores, dos hombres sostenían una discusión y uno de ellos accionó un arma de fuego.
El proyectil ‘tomó’ un rumbo diferente al que posiblemente el responsable tenía como objetivo y terminó acabando con la vida de ‘Sebas’. Las 7:00 de la noche fue la hora aproximada en la que ocurrió el caso.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de criminalística de la Detol que se encargaron del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con las autoridades, el caso es motivo de investigación.
Sobre la víctima se conoció que prestó servicio militar como soldado regular desde 2015 hasta 2017 y le gustaban las labores del campo.
Una vez se conoció la tragedia, a través de las redes sociales sus allegados publicaron mensajes de condolencia para sus seres queridos, que sufren hoy por la partida de Michael Sebastián.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión