Como estaba previsto, ayer se cumplieron las exequias de Yesica Fernanda Leiva Vásquez, quien falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle 64 con carrera Quinta de Ibagué, muy cerca de Arkacentro.
El cuerpo de la joven, que era madre de tres niños de cinco, ocho y 12 años de edad, fue trasladado el miércoles en la tarde hasta San Luis para darle cristiana sepultura. La mujer residía en la vereda El Dinde, del municipio, con sus hijos y su progenitora.
El accidente
Yesica Fernanda, la madrugada del domingo presuntamente conducía la motocicleta de placa WNT 16E e iba en compañía de Diego Alexánder García González, cuando ocurrió el accidente que involucró a dos vehículos.
Hacia las 2:40 de la madrugada del domingo chocó contra el taxi de placa TGT 331 y una camioneta tipo estacas con registro SZV 910, cuyos conductores salieron ilesos.
Sin embargo, fue la joven madre quien sufrió un golpe severo en la cabeza y el rostro. Fur auxiliada y llevada en una ambulancia hasta la Clínica Asotrauma, donde por la gravedad de las lesiones con las cuales arribó, fue atendida y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí falleció horas después.
Su acompañante también sufrió algunas lesiones que no revistieron gravedad. Aunque el accidente es investigado por las autoridades de tránsito, como primera hipótesis refieren que al parecer el exceso de velocidad del conductor de la motocicleta habría provocado el siniestro.
Dato
En el accidente se perdieron los cascos de la pareja, otros elementos de valor y el celular de la joven. Amigos y familiares de Yésica reunieron dinero para su sepelio.