IBAGUÉ. Los últimos días el sector de Mirolindo se ha visto teñido de sangre debido al fallecimiento de algunas personas que han perdido sus vidas en diferentes circunstancias. En esta oportunidad una joven de 20 años de edad murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba chocó contra un poste.
La historia. A eso de las 12:00 de la noche Daniela Varón Morales y Elías Zambrano Pérez, se desplazaban en una moto de placa PRW 85D, por la calle 108-60 sector de Mirolindo, donde chocaron contra un poste a un lado del Conjunto Cerrado Los Lagos. Varón Morales falleció instantáneamente.
Zambrano Pérez, quien salió ileso, fue trasladado hasta la Clínica Asotrauma y según el reporte de la Policía de Tránsito arrojó grado tres para la prueba de embriaguez.
Testigos dicen. Personas que observaron el accidente contaron que la hoy difunta y su amigo iban carril subiendo y se desviaron hacia a la zona verde al lado de la carretera.La moto chocó contra el poste y Daniela Varón Morales, quien quedó tendida en el pasto, sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura de cráneo en la región frontal y parietal.
Estaba estudiando. Esta redacción supo que la hoy fallecida estaba a punto de graduarse como profesional en investigación y criminalística. Vivía con el barrio Comfatolima con su familia, y que su padre es empleado de la Caja de Compensación Comfatolima.
Momentos de dolor. Los familiares de la difunta se acercaron a Medicina Legal de Ibagué en donde su padre se paseaban por toda la cuadra con lágrimas en los ojos sin poder reponerse de la dura noticia.
El hombre expresó que se dio cuanta de la muerte de su hija Daniela cuando estaba durmiendo y que no sabe qué fue lo que pasó.