Joven motociclista murió en accidente

IBAGUÉ. Un motociclista perdió el control del rodante y de su vida en medio de un accidente de tránsito en la comuna Nueve de Ibagué.

Historia. La madrugada de ayer llegó con la muerte de Miguel Ángel Montaño, un miembro de la familia propietaria de ‘Muebles Montaño’ de la carrera Cuarta Tamaná con calle 31 del barrio La Francia.
El joven se movilizaba a eso de las 5:17 a.m. por el carril de subida de la avenida Mirolindo en su motocicleta FZ color blanca y azul de placa ZGJ 23C, pero cuando iba frente al Parque Empresarial Escobar y Arias, su existencia se ‘esfumó’ en cuestión de segundos al colisionar contra el separador.
Montaño perdió el control de su moto, chocó en primera instancia con el andén del paradero. Esto hizo que se desestabilizara y luego colisionó con el otro separador causando chispas por el impacto.
Montaño quedó sobre la zona peatonal, mientras que el vehículo de dos ruedas lo paró el muro del centro de servicio ‘Servimuelles’.
Al parecer, el ‘motero’ iba muy rápido y al caer al asfalto se provocó un golpe en la cabeza y murió de ipso facto.

Dolor. A la calle 20 número 98-02 llegaron las autoridades y acordonaron la mitad de la vía, mientras adelantaban los actos urgentes.
Minutos después se acercó un tío de Montaño y otro pariente, quienes no creían que su ser querido era el fallecido.
Uno de ellos cogió los zapatos que en el momento de los hechos llevaba la víctima fatal , los miraba y sus lágrimas corrían por sus mejillas mientras se cogía la cabeza al ver que Montaño ya no estaría más con ellos.
Algunas versiones indicaban que presuntamente, un vehículo lo cerró e hizo que perdiera la estabilidad, sin embargo sus allegados conocieron el video de las cámaras de seguridad del sector donde se ve que en la escena sólo estuvo involucrado Montaño.

Levantamiento. Miembros del laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Tránsito se encargaron de hacer los actos urgentes y trasladaron los restos mortales de Miguel Ángel a Medicina Legal, a donde sobre las 10:00 de la mañana arribó doña Olga Lucía Montaño, su progenitora.
Sobre el caso, el teniente Manuel Caicedo, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metib refirió que “se presentó un siniestro vial, donde una motocicleta perdió el control y colisionó contra el andén. El conductor cayó y perdió la vida en el lugar de los hechos debido a las lesiones”.

La víctima. Miguel Ángel Montaño, vivía en el conjunto residencial Parque Central del barrio Las Ferias y trabajaba en el negocio familiar. Estudió en los colegios Comfenalco y Americano de Ibagué. Además tenía una niña de tres años de edad.
Una vez se conoció el fatal suceso, el Facebook de Montaño se llenó de mensajes recordándolo: “Mi amigo, lastimosamente en este mundo se van las mejores personas, triste por tu partida, Dios te bendiga siempre mi hermano, que en el cielo sigas siendo esa calidad de persona que fuiste acá”, fue una de las publicaciones, pero el que más tocó las fibras de sus conocidos fue el de su mamá, quien con unas cortas palabras expresó su dolor: “Hijo no puedo con esto”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión