Joven fue robado a punta de cachazos y casi lo asesinan

IBAGUÉ. Un joven que estacionó su camioneta para contestar un mensaje de Whatsapp por el sector de La Florida, en inmediaciones de Makro, fue abordado por dos delincuentes que lo amordazaron, lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron varias heridas con revólver.

Hechos. En los vidrios de la camioneta Dimax blanca quedó el rastro del ataque que sufrió Cristian López Fajardo el jueves en la noche, cuando detuvo su vehículo en el sector La Florida de la avenida Pedro Tafur para contestar un mensaje de Whatsapp.

En ese momento, dos hombres se bajaron de una motocicleta y con el uso de armas de fuego, habrían amenazado al conductor para que saliera del vehículo y así cometer el hurto. “Yo llevaba la puerta sin seguro y entre los dos me agredieron con ‘cachazos’.

Se llevaron una cadena de oro, cerca de dos millones de pesos y varios elementos que tenía en el carro. Como pude me solté y seguí el camino para buscar ayuda porque la sangre que derramé era alarmante. Lo peor fue que ellos empezaron a disparar contra la camioneta y en la clínica Asotrauma me confirmaron que una bala alcanzó a rozar mi cuero cabelludo. Me salvé”, sostuvo la víctima.

Reacciones. El joven en medio de su desesperación acudió a la residencia de sus familiares y en compañía de ellos llegó hasta la Clínica Asotrauma, donde fue suturado en las nueve heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Pese a que no ha interpuesto la denuncia, lo hará después , recuerda que sus agresores tenían el casco puesto y eran de alta estatura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión