Joven fue asesinado en Flandes

FLANDES. Un joven fue asesinado en Flandes como consecuencia de un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Hechos
Amigos y familiares del joven de 18 años, lamentan la inesperada partida de uno de los ‘hijos’ de Flandes, quien falleció de forma violenta luego de recibir una herida de bala en manos de sujetos que integrarían una organización delincuencial dedicada al microtráfico.

Información preliminar da cuenta que Carlos Manuel Portela permanecía en el barrio Libertador de la población ‘Flamenca’, cuando fue abordado por un hombre que desenfundó el arma en contra de su humanidad y huyó del sitio.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por algunos ciudadanos, quienes lo trasladaron hacia el centro asistencial conocido como San Sebastián, en un intento fallido por salvarle la vida, toda vez que el joven no aguantó la gravedad de las heridas y murió cuando era atendido por el cuerpo médico.

Reacciones
De momento, uniformados de la policía avanzan en la recopilación de material probatorio a través de labores de vecindario para identificar a los responsables de este nuevo asesinato en la ‘Ciudad Flamenca’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión