Joven fue asesinado en el Líbano

A las 11 de la mañana del sábado, una persona, a través de una llamada telefónica, le informó a las autoridades del Líbano que entre un cafetal, al borde de la quebrada  San Juan, cerca a la granja Alsacia, había visto el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato, un grupo de policías llegó al sitio, a 15 minutos del casco urbano, y efectuaron el levantamiento del cadáver. 

En diálogo con el portal ‘El Megáfono’, el mayor Henrry Pinilla, comandante del Distrito de Policía, confirmó que la víctima era una persona de sexo masculino, que tenía una herida en la cabeza.

“El joven tenía un orificio en la cabeza. Al parecer, la herida fue propinada por un arma de fuego, no obstante, el cuerpo será trasladado al hospital, donde se le efectuará la respectiva necropsia y así determinar más detalles del caso”, dijo el oficial. 

El funcionario invitó a la ciudadanía a informar cualquier información que permita dar con el paradero del responsable del crimen. “Invitamos a los pobladores a que nos informen si escucharon disparos o si observaron a alguna persona sospechosa. Reiteramos que hay pagos de recompensa a quienes nos ayuden a esclarecer casos de homicidio”, agregó. 

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer la identidad del muchacho. Al parecer, en el levantamiento los uniformados no le encontraron documentos de identidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión