Un joven de 25 años fue asesinado con arma de fuego en el sur del Tolima el pasado fin de semana.
El crimen
Un hombre de 25 años, identificado como Wilmer Prada Morales, conocido entre sus amigos como ‘Coche’, fue atacado con arma de fuego aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado domingo, 16 de junio, en el barrio El Rocío de Chaparral. Debido a la gravedad de las heridas, el joven perdió la vida en el lugar del crimen.
Algunos vecinos del barrio indicaron que esa noche escucharon los disparos, pero no salieron a verificar lo ocurrido por temor. No obstante, minutos después llegaron las autoridades para realizar los actos urgentes y trasladar el cuerpo. La policía trabaja para dar con los responsables del crimen.
Se pudo establecer de manera extraoficial que Prada Morales tenía esposa y era padre de dos menores de edad.
El capitán Diego Montoya, comandante (e) del Distrito de Policía de Chaparral, entregó detalles acerca de este hecho: “El Departamento de Policía del Tolima se permite informar que en las últimas horas en el barrio Rocío, parte alta del municipio de Chaparral, fue lesionado con impacto de arma de fuego una persona de sexo masculino de 25 años, el cual pierde la vida en el lugar a causa de la gravedad de las heridas, realizando los actos urgentes nuestro personal de la seccional de investigación criminal, Sijin”.