Conmovidos siguen varios residentes del barrio Modelia, tras el trágico desenlace de un joven de 19 años que creció en la primera etapa de este sector. Al parecer, decidió acabar con su vida al interior de su habitación.
No aguantó más
Óscar David Téllez Ortiz, a quien de cariño le decían ‘Caquito’, decidió ponerle fin a su existencia y fue hallado sin vida y con una soga atada al cuello al interior de su habitación.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, se presume que el joven habría sido vencido por la depresión, motivada por dificultades económicas y problemas de adicción.
Sus amigos y familiares han desplegado varios mensajes de condolencia ante la pronta partida de David, cuyo cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses estudiarán las causas de su muerte.
‘Caquito’ estudió en el colegio Carlos Lleras Restrepo y era hincha del Deportes Tolima.
Tome nota
La Alcaldía de Ibagué tiene habilitada la línea naranja 123 para atender primeros auxilios psicológicos. Además, las personas que tengan cuadros depresivos pueden comunicarse a los teléfonos: 3219842143 en la Unidad de salud de Sur, y en el hospital San Francisco al 3023511141. A su vez, cada comuna dispone de una psicoorientadora dispuesta a escuchar a quienes necesitan un respaldo psicológico. ¡Salvemos vida!