Cuando apenas comenzaba a vivir perdió la existencia un jovencito por culpa de una imprudencia vial. El muchacho sufrió un accidente de tránsito en la vía Guamo – Ortega.
Christopher Salcedo Morales, así se llamaba el adolescente que falleció el domingo por la noche en medio de un siniestro vial, un amigo que se movilizaba con él, resultó herido y permanece en un centro asistencial bajo observación médica.
La víctima a quien de cariño le decían ‘Cristo’ conducía una motocicleta de marca Yamaha FZ150, por la variante que del Guamo conduce a Ortega, sin embargo, cuando pasaba por la Villa Olímpica, perdió el control de la cabrilla en una curva y se salió de la vía. El muchacho y su acompañante salieron expulsados del rodante contra un árbol a un costado de la carretera.
‘Cristo’ pereció en el lugar de los hechos. Por su parte, Óscar Daniel González, sufrió lesiones y lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Antonio.
Las autoridades se encargaron de la inspección del cadáver e investigan si el muchacho conducía con exceso de velocidad o si una falla mecánica provocó el accidente de tránsito.
Cifra: 14 años de edad, tenía Christopher Salcedo Morales.