Joven cajamarcuno anunció en Facebook que acabaría con su vida

Breiner Botero Amaya, oriundo de Cajamarca y residente en Huila, tomó una fatal decisión y se lo comunicó a sus amigos a través de Facebook, donde inició una transmisión en vivo y se quitó la vida.

El cajamarcuno, al parecer tomó la decisión luego de una discusión con sus allegados y señaló durante la transmisión que no pertenecería a esa familia. “Hoy he decidido terminar con tanta tristeza, aburrimiento, estrés. Cosas que las personas no pueden entender”.

Botero Amaya residía en el barrio Libertador primera etapa de Timaná, Huila. Departió con sus amigos, luego se dirigió a su casa donde sostuvo la discusión por la cual habría tomado su última decisión.

Sus amigos al ver la transmisión por la red social, avisaron a las autoridades, pero después encontraron al hombre suspendido con una soga.

Otro caso

Juan Carlos Piedrahita Toro habría decidido quitarse la vida al suspenderse de un árbol por el sector de La Variante de Ibagué. El joven de 23 años, residente en el barrio El Bosque, salió ayer en la mañana de su casa, donde vivía con su abuelita. Sus allegados se enteraron del fatal hecho hacia las 11:30 de la mañana. Al parecer, problemas personales llevaron al hombre a acabar con su vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión