En el río Magdalena, los Organismos de Socorro buscan el cuerpo de José Ramiro Lara Luna, un joven bogotano que el fin de semana llegó al puente Mariano Ospina Pérez, de Flandes, y se lanzó al agua.
Según testigos, aunque unos policías y otras personas trataron de persuadirlo para que no saltara desde la estructura metálica, el muchacho no les prestó atención. Al parecer, problemas sentimentales lo tenían en una profunda depresión.
La familia solicitó colaboración a los ribereños y a las autoridades de los diferentes municipios de Tolima, Cundinamarca y Caldas para que les ayuden a ubicar el cuerpo de José Ramiro. El último día que lo vieron, vestía camiseta azul, jean y zapatillas negras.
La tragedia ocurrió antes del cierre del puente. Es de recordar, que el Gobierno nacional ordenó suspender el tránsito por la estructura que está sobre el río Magdalena entre Girardot y Flandes mientras se realizan las actividades técnicas necesarias para que vuelva a operar en condiciones de seguridad.
La semana anterior, una mujer desconsolada llegó también al lugar, no obstante, policías evitaron que se lanzara al agua.