IBAGUÉ. La vida de José Homero Guerrero (Foto izquierda) se le fue debido a las quemaduras que sufrió en su cuerpo durante el incendio en una vivienda en Dolores el pasado 6 de enero. Su hijo José Homero Guerrero González, murió ese mismo día, mientras que su nuera Nora Constanza Romero Culma, aún lucha por su existencia en un centro médico.
Caso. El viernes en la noche el corazón de Guerrero le dejó de latir cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe en Bogotá.
Don Homero tuvo quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo y rostro, por lo que fue trasladado a un hospital de mayor nivel al igual que Romero Culma.
Durante 12 días Guerrero permaneció bajo pronóstico reservado. Sin embargo, no aguantó y falleció.
Cabe recordar que la tragedia sucedió en el momento en que al interior de la casa de las víctimas en Dolores encendieron una estufa de gasolina y esta causó una explosión provocando a su vez un incendio.
El comité de emergencias del municipio llegó al lugar donde encontraron heridos a José Homero Guerrero González, José Homero Guerrero y Nora Constanza Romero Culma.
Estos fueron trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta y de ahí remitidos a la capital de la República.