Jornada de trabajo terminó en tragedia en el Oriente del Tolima

Lo que sería un viaje de trabajo y una nueva oportunidad de negocio, se convirtió en una tragedia para una familia que perdió a dos de sus integrantes, a raíz de una descarga eléctrica.

Q’HUBO conoció que el pasado jueves, cuatro personas arribaron al mirador del Alto de la Cruz, ubicado en la vía Melgar – Icononzo para realizar pruebas y evaluar la viabilidad de instalar unas antenas para establecer una red de Internet en la zona, pero de manera infortunada dos personas recibieron una fuerte descarga eléctrica luego de tocar un templete que había en la zona. 

Descarga fatal

Sobre las 3:35 de la tarde del jueves, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Melgar, fue alertado de un incidente en el Alto de la Cruz. De inmediato, unidades bomberiles se trasladaron a la zona, al igual que bomberos de Icononzo y uniformados de la Policía del Tolima para atender la emergencia.

De manera extraoficial, Q’HUBO conoció que Vladimir Martinez y su compañera sentimental, Eulalia Mayerly Monsalve, quienes al parecer trabajan en un negocio independiente, llegaron en compañía de otras dos personas para hacer unas pruebas y determinar si era posible instalar una red de Internet en el lugar.

Al parecer, cuando realizaban los trabajos técnicos, Eulalia hizo contacto con un templete y recibió una fuerte descarga eléctrica. En medio de la desesperación por auxiliar a su pareja,  Vladimir intentó alejarla del elemento, pero de manera infortunada, también recibió un ‘corrientazo’ mortal. La descarga provocó el deceso de la pareja de esposos, mientras que los otros dos operarios fueron testigos del accidente. 

El rescate

Q’HUBO conoció que el cuerpo de la mujer quedó energizado, razón por la cual, una cuadrilla de Celsia visitó la zona y suspendió el suministro de energía para que los organismos de socorro y unidades policiales pudieran realizar el rescate de las víctimas y  llevar a cabo los actos urgentes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, lugar donde se espera el arribo de sus familiares.

Dato

Los esposos, al parecer, eran propietarios de la empresa Direcplis Internet y realizaban estudios para instalar antenas de Internet.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión