El anuncio lo realizó en medio de su discurso durante la inauguración del Segundo Acueducto.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda ratificó a Erika Palma como gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal. Además, le agradeció por su trabajo realizado en el Segundo Acueducto, considerado como la ‘obra del siglo’.
«Muchos la señalaron, muchos la vituperaron, muchos querían que saliera del IBAL, pero ¿Sabe algo? Dios ya tenía escrito que sería a manos de dos mujeres que entregaríamos la obra del siglo para esta ciudad. Gracias por no haber desfallecido, gracias por haber entregado el compromiso, el amor, la pasión al proyecto más importante. Hoy quiero reafirmar que Erika Palma seguirá siendo la gerente de esta empresa, porque la ha sabido llevar con manos firmes al lado de un equipo de valientes y guerreros” , afirmó Aranda.
De igual forma, la mandataria indicó que seguirán trabajando en conjunto para entregar proyectos claves para la ciudad, “Erika ha estado dedicada a perseguir la meta del agua con una capacidad técnica sin precedentes, tejiendo el futuro de Ibagué, con manos firmes y con visión clara. ¡Y vamos por más Erika Palma! Porque vamos a reconstruir esa historia de Ibagué. Iremos por más agua, por más progreso, por más desarrollo. ¡Tenemos mucho para dar!”.
FOTO: Aranda afirmó que seguirán trabajando en proyectos claves para la ciudad. Suministrada/Q’hubo Ibagué.