Johana Aranda hizo un llamado a la unión 

En el cierre de las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, la mandataria hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias.

En su discurso, la alcaldesa de Ibagué, se dirigió en contra de sus opositores, afirmando que la oposición debe centrarse en críticas técnicas y no en ataques personales hacia ella, insinuando que a algunas personas les molesta que esté liderando la ciudad por ser mujer. 

“Yo los invito a que propongan, a que avancemos. Que a las diferencias no les pongamos más veneno, los odios, el veneno que a veces infundimos en los líderes o en los que se nos acercan nos atrasan. Ibagué por muchos años se ha visto envuelta en esas peleas y nuestros líderes inmersos en sectarismos», indicó Aranda. 

Finalmente, la mandataria realizó un llamado a la unión, para trabajar en conjunto en pro de los ibaguereños, “estamos cansados del odio, cansados del veneno que hay en el corazón de muchos, queremos una Ibagué distinta en medio de cualquier diferencia que tengamos, se lucha por las necesidades de la ciudad, porque las necesidades de Ibagué no tiene color. Yo quiero llamarlos a que nos unamos, a llenarnos de ideas y de propuestas por el Ibagué que soñamos

FOTO: Se refirió al trabajo de la oposición. Suministrada/El Nuevo Día.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión