IBAGUÉ. Un hombre que estaba en una habitación del Hotel Bella Vista, ubicado entre las carreras Primera y Segunda con calle 19, alertó a las trabajadoras del establecimiento por los gritos que hacía encerrado.
Uniformados de la Policía Metropolitana atendieron el caso y sacaron al tipo.
Luz Marina Vera, trabajadora del hotel, contó a Q’HUBO, que el sujeto, quien se identificó en el libro de recepción como Marío Germán Vargas Ramírez, pidió un cuarto:
“Mi compañera le enseñó el 01 y dijo que sí. Se le pidieron los 15 mil pesos y pidió rebaja, se le manifestó que no se podía y pagó”, afirmó.
El mismo día que llegó al lugar salió a buscar comida y al regresar se encerró. Ayer a eso de la 1:30 de la tarde empezó a gritar: “Decía que le pasara un celular con minutos porque lo iban a matar”, contó Vera.
La reacción de Vargas Ramírez causó temor, por lo que solicitaron la presencia de la Policía. Algunos agentes llegaron y debido a que el individuo no quería abrir, fue necesaria la fuerza para ingresar.
El cuarto estaba desordenado y había colocado la cama de tal manera que evitaba el ingreso.
El toma de corriente lo había desprendido de la pared y le puso papel en el hueco en el que van los cables.
Una ambulancia de la empresa ‘Uno A’ llegó para llevarlo a un centro asistencial. Tras varios minutos de dialogo con los policías, Vargas Ramírez accedió ir a un hospital.
NO OLVIDE: El sujeto presuntamente sería el que intentó incendiar una habitación del Hotel Suiza el miércoles.