IBAGUÉ. Como desde hace tres años, Bairon Stiven Rico Agudelo salió a la Tercera a ‘rebuscársela’ cantando canciones de su ídolo Jhonny Rivera, sin imaginarse que la tarde del viernes sería uno de los días más inolvidables de su vida, pues el exponente de música popular llegó hasta su puesto de trabajo para cantar a dúo con él.
Historia. Bairon Stiven canta desde hace cerca de 10 años, pero desde hace tres lo reconocen porque en compañía de su esposa y su pequeño bebé canta en el Centro de la ciudad, para conseguir el sustento de su familia.
“El viernes en la tarde yo estaba cantando y una muchacha me dijo que me iba a dar una sorpresa. Nunca me imaginé lo que sería y seguí cantando sin darme cuenta que me estaban grabando y que había alguien que me miraba y se reía”, contó Bairon o ‘Jhonny’, como lo conocen en la carrera Tercera.
Y continuó su relato: “Yo pensé que la sorpresa iba a ser un mercado, o hasta un celular porque ella trabaja en una empresa de teléfonos. Cuando de repente el muchacho que me miraba se me acercó, me quitó el micrófono y empezó a cantar”, refirió emocionado el joven, quien hasta el momento no había reconocido al cantante.
Cuando se percató de que se trataba de Jhonny Rivera, Bairon no supo cómo reaccionar. “No lo podía creer, siempre quise conocerlo, yo me reía y estaba muy emocionado”, dijo.
Según relató Rico Agudelo, su ídolo lo acompañó por cerca de una hora y cantó con él éxitos como El pegao, Por una cerveza y Por andar de enamorado.
¿Quién es Bairon? Al joven lo conocen por cantar en esa zona del Centro las canciones de Rivera, además de eso es compositor y tiene un sencillo de reguetón romántico el cual tituló ‘Quiero que sepas’. “Mi gran sueño es ser cantante, salir en televisión y sonar en las emisoras”, concluyó Bairon.
Frase: «Fue una experiencia muy bonita que me dio la ilusión de seguir adelante”.
Cifra. 19 años de edad tiene Bairon Stiven.