Lo que empezó como una dinámica en Instagram de la modelo y presentadora Jessica Cediel, podría terminar en un posible encuentro con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, o por lo menos en el inicio de una salida comprometedora.
El regalo
En la actualidad, Jessica está radicada en Estados Unidos, sin embargo, esto no fue impedimento para que Mateo se luciera con un hermoso detalle y de paso una vez más, le pidió que le aceptara una invitación a un café.
Jessica Cediel mostró a sus seguidores, el ramo de rosas que le envió Mateo Carvajal y señaló: «Familia les quiero mostrar el regalo que me acaba de llegar a mi casa. Qué es esto por Dios», publicó la famosa colombiana con un video de unas rosas en forma de corazón.
En la tarjeta, claramente se ve el mensaje que le envió Mateo: «Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café?».
La presentadora involucró una vez más a los internautas, preguntándoles si aceptaba o no la invitación que desde hace días le ha hecho en reiteradas ocasiones el deportista.
Cabe recordar, que todo inició cuando Jessica interactuó con sus contactos en Instagram, quienes le preguntaron qué opinaba de Mateo Carvajal. Ella respondió que le parecía «buen pato».
Por lo anterior, Mateo, al conocer la respuesta, se pronunció e invitó a la presentadora a salir. Seguidores de Jessica aplauden y esperan que la modelo le dé una oportunidad a Mateo.
Rumores de romance
Desde que el paisa terminó su relación sentimental con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, no se le ha conocido un nuevo noviazgo, sin embargo, esta semana algunos internautas rumoran que estaría saliendo con una mujer conocida como ‘Tata’. Eso se supuso porque Mateo está en Miami en compañía de varios amigos y encontraron coincidencias en las publicaciones que ambos han hecho. Sin embargo, la joven aclaró que simplemente son amigos y socios. Además, que se conocen desde hace nueve años.
Lo cierto es que Mateo está soltero y su estadía en Estados Unidos sería una oportunidad para que Cediel le acepte el café.