Las redes sociales están conmovidas por el gesto que ha tenido un perro con su dueño.
A través de la cuenta de X, el Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez dió a conocer que el miércoles habían vivido una particular pero conmovedora situación en sus instalaciones.
Jovany un habitante de la Comuna 13 llegó a urgencias del centro asistencial en compañía de su fiel amigo Jack tras sufrir un accidente, el hospital le brindó la atención médica necesaria mientras el perro esperaba.
“Jovany fue atendido de inmediato. Jack, sin poder entrar, se quedó expectante, esperando impaciente en la puerta. Comprometidos con la humanización en el servicio, personal médico y de enfermería permitió que el canino acompañara a su amigo mientras se recupera en el Hospital”, expresaron desde el centro médico.
En redes sociales los usuarios han aplaudido el gesto que tuvo el hospital con Jovany y Jack, “Los perritos son lo más noble de este mundo. Gracias por permitir que se acompañen”, “que esperanzadora noticia en medio de tanto caos y maldad se necesita más gente e instituciones que sean humanas y empáticas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la empresa.
Hasta el momento se desconoce cómo evoluciona Jovany y el tiempo que deberá estar internado en el centro médico con su fiel compañero, Jack.
FOTO: Los hechos ocurrieron en Medellín.
Suministrada/El Nuevo Día