REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Las autoridades investigan la muerte de Óscar Andrey Gutiérrez, propietario de una empresa de aire acondicionado. Antes del deceso, el ciudadano compartía con una persona en una discoteca del Centro de Ibagué.
Andrey murió en el Hospital San Francisco, a donde fue trasladado. Una de las hipótesis es que fue escopolaminado, no obstante, el caso es materia de investigación. Esta redacción conoció que cuando el ciudadano empezó a sentirse mal y se desmayó, la persona que lo acompañaba en la discoteca Ranchenato, abandonó el lugar.
De acuerdo con el reporte médico, Andrey habría muerto luego de broncoaspirar. Posiblemente los síntomas fueron consecuencia de haber recibido escopolamina.
Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del caso. La partida sucedió la madrugada del sábado.
Tome nota
Algunas personas cercanas a Andrey, indicaron que al hombre le robaron todas sus pertenencias. En redes sociales, varias personas señalaron que este tipo de hurtos son frecuentes en esta zona del Centro de la ciudad. Se habla de una banda.
Dato
El hombre estaba en una discoteca situada en la carrera Tercera con calle Cuarta en el Centro de Ibagué.
MÁS NOTICIAS:
La abandonaron en casa ajena: adulta mayor sin dolientes
Los ‘Rayos’ no tronarán más: la Policía de Ibagué desarticuló a banda que expendía alucinógenos