IBAGUÉ.Una mujer fue encontrada sin vida ayer dentro de una vivienda ubicada en la Calle 4 número 8-31 del barrio La Balastrera en Armero Guayabal. Aunque en el lugar del hallazgo se presentó una conflagración, las autoridades de la localidad investigaban ayer si la víctima habría fallecido como consecuencia de ésta o por manos criminales.
Según el reporte preliminar del Comité Regional de Emergencias, la emergencia se registró sobre la 1:30 de la madrugada en la casa que habitaba Mónica Hernández Rojas, de 24 años de edad y hermana de Wilson Hernández, integrante del Cuerpo de Bomberos de Armero Guayabal.
Pedro Vivas, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, indicó: “El incendio se presentó en la habitación donde ella estaba ubicada. La mujer falleció pero no sabemos las causas. Estuvimos afuera con la Policía hasta que llegó el CTI para hacer el levantamiento”, dijo.
“Como las llamas fueron al borde de una ventana, los vecinos ya le habían echado agua para calmar el fuego cuando llegamos. Fue como un colchón. Estábamos pendientes hasta que hicieron la inspección pero no sabemos qué pasó. Eso lo establecerá el Cuerpo Técnico de Investigación”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Armero Guayabal.
En cifras: 800 mil pesos, lo estimado de las pérdidas.