IBAGUÉ Miembros de criminalística de la Policía llegaron hasta el barrio Ambalá, luego de que les informaron que una joven le puso fin a su vida.
Hecho
Fue al interior de la vivienda ubicada en el barrio Ambalá, donde una estudiante de psicología atentó contra su existencia.
La mujer de 20 años de edad, fue hallada sin signos vitales ayer sobre las 11 de la mañana.
Al sitio arribó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué adscrito al CAI La Gaviota, que se encargó de acordonar la escena de los hechos.
Presuntamente, la joven identificada como Angie Alexandra Arcila Parrado, estudiante de la Universidad de Ibagué y quien era natural de Fusagasugá, Cundinamarca, se habría suspendido con un lazo. Las autoridades investigan los motivos que llevaron a la muchacha a tomar la fatal decisión. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Ibagué. Ayer sobre las 2:30 p.m. familiares se acercaron al Instituto a preguntar por las diligencias que debían efectuar para retirarla y así darle el último adiós.
Líneas de ayuda
Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención como al 123 y al número 3177012061 de la Secretaría de Salud Municipal.
Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.