IBAGUÉ. La ibaguereña Sara Ramírez Bonilla murió luego de caer del sexto piso de un hotel en Cancún, México donde estaba de vacaciones.
La joven estaba hospeda en el Hotel Villas del Palma, en Punta Sam de Cancún, en el país ‘Manito’ en compañía de su novio.
El hombre señaló que estaba hospedado con la joven en el sexto piso del hotel.
Hechos. Según el periódico local, Diario de Quintana Roo, los hechos ocurrieron el sábado cuando fue hallado el cuerpo de una mujer inconsciente en el jardín del Hotel Villas del Palmar, situado en el lote tres de la manzana nueve de la carretera a Punta Sam, kilómetro 5.2, supermanzana dos, de la zona Continental de Isla Mujeres.
Hasta el sitio llegó la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que al revisar el cuerpo de la joven que quedó cerca de la piscina sin signos vitales y golpes, y fracturas.
La muerte fue alertada por un supervisor del lugar, que indicó que hacia las 5:45 de la madrugada, los meseros le avisaron sobre el cuerpo de la mujer.
Investigación. La muerte de la colombiana es investigada debido a que según la publicación del diario local, el novio de la joven señaló que en el momento de la muerte ella estaba ebria.
El Ministerio Público del Fuero Común, que es el equivalente a la Fiscalía en México, es el encargado de seguir con las indagaciones para determinar si se trató de un accidente, homicidio o suicidio.
Quién era. La joven era la hija del reconocido comerciante ibaguereño Bernardo Ramírez y María Claudia Bonilla Sendoya.
Además, era prima segunda de Francisco Mejía Sendoya.