Investigan extraña muerte de joven que fue hallado sin vida en un vehículo

IBAGUÉ. Un vehículo que avanzaba en contravía por la calle 30 con carrera Cuarta Tamaná de Ibagué y que chocó contra las rejas del polideportivo del barrio San Cayetano, llamó la atención de los conductores que pasadas las 4 de la madrugada del domingo transitaban por la zona.
Aunque todo parecía indicar que se trataba de un accidente de tránsito, así fue anunciado el hecho en la ‘Red de Apoyo’, la historia tomó otro rumbo cuando al sitio arribó una ambulancia de la empresa Sermi.

Heridas mortales
Cuando los paramédicos abrieron las puertas del Chevrolet Spark de placa HQW-036, para auxiliar al conductor, fueron testigos de una trágica escena.
El hombre, que fue identificado por las autoridades como Cristian Ibata Zamudio, de aproximados 38 años, tenía tres heridas mortales con arma blanca en su cuerpo:una en el pecho, otra en la ingle y la que más llamó la atención de los testigos fue la del cuello.
Además, el hombre estaba desnudo y tenía los pies sucios como si hubiera caminado o corrido descalzo.
Cerca a su cuerpo estaban una pantaloneta que, al parecer, no se alcanzó a poner.
‘Envuelto’ en sangre y agonizando fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, a dos cuadras. Aunque según los médicos de turno, llegó con signos vitales, minutos después dejó de existir.

Hipótesis

La primera hipótesis que tienen las autoridades del caso es que se trataría de un crimen pasional. Al parecer, el hombre compartía un momento íntimo con alguien, resultó herido y arrancó en el carro con la intención de llegar al Hospital.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión