Inundados en aguas negras

IBAGUÉ. Algunos habitantes del barrio Antonio Nariño están molestos porque desde la madrugada del lunes un tubo que canaliza las aguas negras del sector inundó sus casas con excrementos.Cada vez que llueve, la red defectuosa emana olores desagradables que los hace salir del lugar a buscar ayuda, pero según uno de los afectados, José Benito Rubio: “He ido más de 10 veces al Ibal y la señorita de Atención al Usuario no me ha dado solución”, dijo el damnificado.
 Y agregó que al comunicarse vía telefónica con la empresa de servicios públicos, le dijeron que no era una emergencia: “había otros hechos que sí lo eran”, aseveró ofuscado.  Desde entonces, él, su esposa, y tres niños de 2, 9 y 12 años de edad, conviven con la ‘surra’, a la espera de una solución definitiva por parte de la empresa.
 Otro perjudicado, Álvaro Durán, manifesto que cuando ocurrió el hecho “nos tocó meterle sábanas y colchonetas al chorro, y todo se nos untó de esa agua contaminada”, puntualizó.
 De otra parte, el Gerente del Ibal, Libardo Gutiérrez aseguró a Q’HUBO que “la Jefe de Alcantarillado está en el sitio donde se restituirá el tramo de tubería afectada y esperamos que el fin de semana ya esté solucionado”, concluyó Gutiérrez.

Yenny Alejandra Prada Bonilla

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión