IBAGUÉ. Juan Camilo Martínez fue enviado a la Cárcel de Picaleña señalado de agredir con arma blanca en el cuello a su compañera sentimental Miyerlady Bonilla Duarte en el barrio Modelia Uno.
Según el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, el hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metib en la calle 158 A del barrio Chicó, que llegaron a atender por voces de auxilio el caso de la riña familiar.
Llegó ebrio. La señora denunció que su compañero sentimental, con quien convive hace ocho años y tiene dos hijas de tres años y 21 meses de edad, llegó a su casa de la manzana 70 casa 5 en estado de embriaguez. Ella entró con la bebé en los brazos y él se abalanzó para lanzar a la pequeña, situación que ella impidió.
Presuntamente, el hombre, que trabaja como fumigador de arroz, al entrar la niña de tres años le dio una bofetada, también a la esposa, quien se defendió, pero con fuerza el sujeto la lanzó a la cama y ella se protegió con los pies.
Luego la mujer cerró la puerta y Martínez con un cuchillo en la mano entró y la agredió en el cuello, según la Fiscalía.
Una vecina llamada Mary entró y desarmó al sujeto y al llegar la Policía el hombre salió de la casa.
La denunciante recordó en su entrevista que ella le dijo que no quería vivir más con él, que intentó llamar a la Policía, pero su esposo le dañó el celular y estrelló el equipo contra el piso.
Delito. El Fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo porque las víctimas serían su esposa e hija de tres años de edad.
Martínez ante el Juzgado Segundo de Rovira de Control de Garantías, no aceptó los cargos y por la gravedad del delito el Juez decidió enviarlo a la cárcel.