Ingeniero murió en accidente

agrónomo muerto

IBAGUÉ. Cuando Ómar Quintero se iba a dormir recibió la peor llamada de su vida por parte de su nuera, quien le contó que su hijo Ómar Andrés Quintero Suárez había sufrido un accidente de tránsito cerca al Peaje de Alvarado. Minutos después falleció en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Historia. Con impotencia y lleno de dolor, Quintero recordó a su primogénito y las veces que le recomendó que tuviera cuidado en la carretera cuando viajaba para sus labores diarias. “Le decía no se deje coger la noche, era muy confiado y vea lo que pasó, un carro le dio por detrás”, refirió el papá.
Ómar Andrés Quintero Suárez, a quien muchos le decían de cariño ‘Morfy’, salió el viernes en la mañana de su casa en Villacafé, rumbo a Alvarado, a unas fincas, pues su amor por el campo y los animales lo reflejaba en su trabajo como ingeniero agrónomo.
“Le dijo a la mamá que le hiciera el almuerzo y ni se lo alcanzó a comer porque ahí lo traía. Él laboraba en proyectos como las alianzas productivas, iba de finca en finca, las visitaba, ayer (jueves) estuvo en Anzoátegui”, señaló Quintero.
Sin embargo, en la noche, cuando Quintero Suárez regresaba hacia su hogar sufrió un accidente de tránsito. Él iba en su motocicleta cuando fue impactado por un vehículo particular.
Al parecer, el ingeniero le avisó a su novia a través de las redes sociales lo sucedido y “le dijo que le consiguiera una ambulancia y no lo dejara morir. Ella fue hasta el sitio, pero ya se lo habían llevado a la Clínica de Medicádiz, se alcanzaron a ver y él le contó que no podía respirar bien, lo entraron a cirugía y sufrió varios paros respiratorios, no aguantó, estaba muy reventado en el hígado y los riñones”.
Minutos después, Ómar Andrés falleció y miembros de criminalística de la Policía de Tránsito de Ibagué hicieron el levantamiento de su cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer en medio de la tristeza fue reclamado por su padre, conocido como el ‘Lechero’ y quien fue campeón departamental de ciclismo en 1987 en el Huila.

Ingeniero. Ómar Andrés era oriundo de Garzón, Neiva, pero llegó al Tolima en 2002 con su familia que en El Espinal tuvo negocios, pero cuatro años después se trasladó a Ibagué. Hizo papeles para ingresar a la Policía Nacional, pero no pasó la entrevista domiciliaria, por lo que dos años después se matriculó en la Universidad del Tolima para estudiar agronomía. Además le gustaba tocar guitarra.
Su cuerpo fue llevado al Huila donde se llevarán a cabo sus exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión