REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
El reclamo a una familia que no habría recogido el excremento de su mascota, dejó a un ingeniero de sistemas con un brazo fracturado y varias lesiones en el rostro. Según el denunciante, una edil de la Ciudad estaría involucrada en la delicada agresión.
Intolerancia
De acuerdo con el locutor Carlos Beltrán Peña, quien labora en la Emisora Ondas de Ibagué, su hijo, William Darío Beltrán Espitia, fue atacado por la edil de la comuna 11. “Eso fue el 4 de marzo a las 9:30 de la noche en el barrio La Libertad, en Las Ferias. Mi hijo salió a reclamarles porque el perro había dejado excrementos frente a la casa, pero lo rodeó la familia. Estaban Nancy Barbosa, edil de la comuna 11; su esposo José Arbey, contratista de la Gobernación; el esposo de la hija, Richard Ramírez y un nieto. Le partieron las gafas, le dieron patadas y puños”, afirmó Beltrán Peña.
William Darío Beltrán Espitia fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta y denunciaron el caso ante la Fiscalía Sexta.
Según el locutor, esto ha generado que su hijo no pueda trabajar ante las delicadas lesiones y, además, quedó con un cuadro de nervios. “Desde la denuncia no ha pasado nada, necesitamos que la Fiscalía investigue. La Policía nos ha ayudado haciendo rondas por la casa ante el temor de represalias”, puntualizó Beltrán Peña.