Infarto segó la vida de técnico de helicópteros de la base militar de Tolemaida

Milton trabajó como técnico de helicópteros en la base militar de Tolemaida. Foto: tomada de Facebook.

Un infarto fulminante que sufrió cuando regresaba a su tierra natal, fue la causa del deceso de Milton Echeverry Gallego, quien se desempeñaba como técnico de helicópteros en la base militar de Tolemaida. El hombre, al parecer, había terminado sus funciones en el complejo militar y decidió regresar a su hogar en Roldanillo, Valle del Cauca.

Un infarto segó su vida

Jose Wílder Téllez se desempeña como conductor de camión. El pasado viernes partió de Bogotá con una carga de cal y envase vacío con destino a Roldanillo, Valle del Cauca. Había acordado recoger a Milton Echeverry Gallego en Melgar y luego llevarlo hasta tierras vallecaucanas con sus enseres personales.

José Wilder llegó a Melgar, cargó el trasteo de Echeverry y emprendieron el viaje. Todo transcurría normal, pero al llegar al peaje de Gualanday, el conductor del automotor trató de despertar a Milton, pero no respondió, situación que alarmó al conductor, quien decidió dar aviso a las autoridades. 

En medio de su nerviosismo, Téllez estacionó el camión al lado de puesto de control de la Policía de Tránsito ubicado en el kilómetro 9 + 300 para que auxiliaran a su acompañante, pero era demasiado tarde, Milton había fallecido.

Funcionarios de la Concesionaria San Rafael, quienes efectuaron el apoyo con ambulancia, confirmaron el deceso de Echeverry Gallego, al parecer por un paro cardiaco.

Viajó a la eternidad

A través de redes sociales familiares y amigos expresaron el dolor que dejó en sus corazones la partida inesperada de Milton, quien había emprendido un viaje con la ilusión de volver a estar junto a su familia.

Dato: El conductor se percató de la muerte de Milton al llegar al peaje de de Gualanday.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión